La mejor nave..

La mejor nave..
“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.
Jorge Luis Borges.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

1º FORO PRESENCIAL DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA EN BIBLIOTECAS POPULARES

Organizado por el Núcleo Regional de Bibliotecas Populares Zona Centro Noroeste de la Provincia de Santa Fe.

El pasado sábado 6 de noviembre se llevó a cabo, en la Biblioteca Popular “Gastón Gori”, de la localidad de San Guillermo, el 1º foro presencial de promoción de la lectura en bibliotecas populares.

Durante la apertura, la Lic. Silvina Slabodsky, coordinadora del Foro, brindó una charla sobre “El placer de un buen libro en el Siglo XXI”. Presentaron sus experiencias de lectura las bibliotecas de San Guillermo, Rafaela, Ramona, Felicia, Humberto y San Vicente. Una jornada de intercambio que convocó a 49 representantes de 22 bibliotecas populares de la región noroeste de la Provincia. Asimismo, como cierre de este Foro, se recibió como invitados a representantes de la Biblioteca Popular “Gral. Manuel Obligado”, de la ciudad de Reconquista, quienes brindaron un detallado informe sobre el excelente trabajo de promoción y extensión bibliotecaria que llevan a cabo desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario