La mejor nave..

La mejor nave..
“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.
Jorge Luis Borges.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES ORGANIZADAS en SEPTIEMBRE:






- Ciclo de cine debate: “Hitchcock, el maestro del suspenso”. Actividad organizada en conjunto con el Centro de Integración Cultural “Dr. Américo Tosello”. Las películas serán proyectadas los jueves a las 21 hs en la biblioteca. Los títulos serán: “Los 39 escalones” (22/09), “Vértigo” (29/09), “Psicosis” (06/10) y “El hombre que sabía demasiado” (13/10).
- Jornada “La biblioteca abre sus puertas!”. El sábado 24/09 a partir de las 14hs y durante toda la tarde se desarrollarán las siguientes actividades:
o Promoción de la Lectura, se obsequiará material a los concurrentes con el objetivo de fomentar la lectura.
o Presentación de actividades de los talleres de la Biblioteca. El grupo de teatro realizará representaciones teatrales de forma espontanea delante del público participante.
o Y por supuesto, habrá mates y pan casero para compartir todas estas manifestaciones culturales!
- Donación de material didáctico a jardines y talleres de la ciudad. Durante este mes se visitarán distintas organizaciones obsequiando material bibliográfico con el objeto de fomentar la lectura y las actividades culturales.
"Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario